Comenzamos el mes Josefino, con todos los eventos en honor a nuestro Señor San José
........................................................
Share

 

Mi mamá es única.

 

 José Luis Arango

 

Comenzaré diciendo que mi mamá no tiene comparación con ninguna otra, en mi opinión mi mamá es única, es la mujer más trabajadora y dedicada totalmente a sus hijos.

Día a día veo cómo se une a mi papá, para esforzarse a trabajar y ganar dinero para que a nosotros no nos haga falta nada.

Mi mamá ha soportado muchos tipos de dolores, el dolor de ser madre, el dolor de las enfermedades, el dolor de la cintura de tanto trabajar todo el día de pie, del dolor de cabeza por ingeniárselas para que tengamos lo mejor.

Me impresiona ver todo lo que hace mi mamá. En mi opinión mi mamá es la mejor, porque no sólo se preocupa por nosotros, también se preocupa por los demás: Ayuda a mi abuelita, anda de arriba para abajo todos los días, con sus hijos y sus sobrinos. Cuando se enferma alguien de la familia, sea quien sea, ella siempre está ahí al pendiente de que todo esté bien.

Por las noches me acerco a su cuarto y veo la cara de cansada que tiene, me enternece el corazón y me siento al lado de ella un ratito, para platicar y para jugar con mi hermanita.

Mi mamá siempre está conmigo, aunque esté enferma o trabajando, procura diariamente tener tiempo para mí.

Se preocupa por saber cómo estoy, si voy bien en la escuela, si tengo problemas. A veces una que otra regañada, pero es porque me quiere, estoy seguro que daría la vida por mí, como yo por ella.

Yo aprecio a mi mamá por eso. Porque me ha dado una vida, a la que no le puedo poner peros y creo que no hay nadie que me ame más que ella, yo le debo todo y siempre estaré en deuda con ella.

Yo amo a mi mamá con todo el corazón, simplemente porque ella me ha dado la vida, porque sin ella, no sé qué haría, porque no tengo absolutamente nada que reclamarle, me enorgullece decir, que aunque se escuche raro:

¡Mi mamá es la mujer más hermosa del mundo!

 

  

Share