Comenzamos el mes Josefino, con todos los eventos en honor a nuestro Señor San José
........................................................
Share

    

Mi mamá es una mujer admirable.

 

  STEPHANIA GALVÁN TORRES

Esta reseña está hecha con todo mi amor, porque algo que se merece mi mamá es todo mi cariño, amor, sinceridad  y respeto y no me canso de escribir lo maravillosa que es, pues es lo mejor de mi vida.

Mi mamá ha hecho cosas que ninguna otra persona sería, capaz de hacer por mí, pero son tantas cosas buenas que ya hasta perdí la cuenta.

Lo que mi mamá siempre ha demostrado es que quiere lo mejor para mí, y que en cualquier circunstancia de la vida por más grave que sea, ella siempre estará conmigo.

Le agradezco a Dios por haberme dado una madre como la que hoy tengo, aunque a veces pienso que ella no se merece una hija como yo, que la mayoría de la veces sólo le causo problemas y decepciones, pero, a pesar de eso, ella me dice que me ama, que siempre estará conmigo y que nada por más malo que sea, dejaría de quererme. Por eso, merece toda mi entrega de amor y obediencia.

Es una mujer admirable, un gran ejemplo para mí y un orgullo muy grande. Es alguien a quien no cambiaría por ningún motivo, porque yo sin ella no soy nada, y aunque a veces tengamos nuestras diferencias y no valore realmente lo que hace por mí, también sabe que la amo por sobre todas las cosas y que cuenta conmigo.

Nunca me cansaré de agradecerles a Dios y a ella. A Dios por darme una mamá tan bella y a ella por darme su vida.

Y cuando llegue el día en que Dios permita, se vaya de mi lado, ella se podrá ir tranquila porque dio lo mejor de sí misma, no sólo a mí sino a toda su familia, y que además se comportó como una verdadera mujer y sobre todo como una verdadera madre.

Por eso y más yo Amo a mi mamá y LA AMARÉ SIEMPRE.

                                                                      

 

 

 

 

 

Share